Nuevas soluciones Viduca

Dans: Nouveautés Sur: lunes, julio 4, 2016

Nueva gama de envases con cierre precinto

En Viduca nos preocupamos por la innovación y creación año tras año de nuevos productos adaptados a las tendencias del mercado.
Después de un largo proceso de estudio y diseño, lanzamos una nueva gama de envases con cierre de precinto manual y hermético, ideal para productos precocinados, frescos, conservas vegetales, carnes y pescados y todo tipo de líquidos.
 
Permite el envasado en caliente, apto para uso en microondas, congelación y reutilizable para el usuario final. Abre y cierra fácilmente conservando perfectamente las cualidades de los productos y están disponibles en diferentes capacidades.
 
Con una nueva línea de diseño, ofrecemos nuevas opciones a nuestros clientes para crear nuevos productos distintos en el mercado. Envases personalizables con las etiquetas de impresión digital para que pueda incluir diferentes referencias sin necesidad de grandes cantidades mínimas.
 
Solicite sus muestras y empiece a vender sus productos con un nuevo diseño.
 

Commentaires

Créé sur viernes, marzo 10, 2017 Créé par cesar alberto becerra robayo Commentaire lien
necesito cotizacion de envases para sopas ,wok pasta de arroz y asushi tenemos un restaurante en gijon asturias y estamos prontos a abrir una tienda gourmet gracias
Créé sur jueves, febrero 2, 2017 Créé par Reyes Lopez Commentaire lien
Somos restaurante y estamos interesados en envase que sirva para llevar y se pueda calentar estamos en Alicante
Créé sur sábado, enero 7, 2017 Créé par Pilar Romero Commentaire lien
Hola, somos un fish &chips en A Coruña.Necesitamos un envase atractivo para los niños que les invite a pedir nuestras raciones de pescado y patatas. Tienen algo especial?
Affichage 1 - 3 sur 3 articles

Rédigez votre commentaire

VOULEZ-VOU ÊTRE AU COURANT DE TOUTES NOUS NOUVEAUTÉS?

Abonnez-vous à notre bulletin et nous vous maintiendrons informé.

RECEVOIR LE BULLETIN

Scroll To Top