ENVASES PARA LLEVAR. TU RESTAURANTE EN CASA

Dans: Nouveautés Sur: viernes, mayo 8, 2020

¿Tienes un restaurante/establecimiento de comidas y quieres renovar tu oferta con un servicio de entrega a domicilio? ¿Quieres ampliar tu negocio online? 

 

Os ofrecemos envases especiales para un servicio a domicilio, para llevar casa o al trabajo / take away / delivery de platos preparados. 

Lleva tu restaurante a casa con nuestra gama de envases para restauración y hostelería. Cierres con un precinto de seguridad para transportar con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria.

 

Envases aptos para uso en microondas, refrigeración o congelación y llenado en caliente. Fabricado siguiendo todas las normativas de materiales plásticos en contacto con alimentos. Envases plásticos 100 % reciclables  en el contenedor amarillo y libres de bisfenol A. 

 

Envases personalizables. Ofrece un valor añadido a tu producto y personaliza tu packaging con etiquetas aplicadas de impresión digital.

 

Pedidos mínimos flexibles y adaptados a tu negocio.

 

Consulta toda nuestra gama y empieza de nuevo con un servicio seguro para todos en https://www.viduca.com/es/4-inyeccion

 

Contáctanos por email a comercial@viduca.com, por teléfono 966 526 446/676 956 229 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

#envasesparallevar #takeaway #viducapackaging #packagingforfood#deliverypackaging #turestauranteencasa #servicioadomicilio#envases100por100reciclables #brcpackaging

Commentaires

Rédigez votre commentaire

VOULEZ-VOU ÊTRE AU COURANT DE TOUTES NOUS NOUVEAUTÉS?

Abonnez-vous à notre bulletin et nous vous maintiendrons informé.

RECEVOIR LE BULLETIN

Scroll To Top