ENVASADO Y ETIQUETADO SEGUROS- RENOVAMOS BRC/IOP GRADO A

Dans: Quality Sur: lunes, septiembre 7, 2020

Renovamos de nuevo nuestra certificación de calidad y seguridad alimentaria del protocolo BRC/IOP obteniendo en nuestra última auditoria la calificación de High Hygiene – GRADO A.

En Viduca renovamos la certificación BRC Packaging gracias al compromiso y dedicación de todo el equipo en materia de seguridad, legalidad y calidad alimentaria. Esta norma certifica a todos nuestros procesos de producción tanto de envases como de etiquetas de impresión digital aplicadas a los envases. La última auditoria la superamos con uno de los más altos grados de certificación, en el que conseguimos el Grado A de High Hygiene.

La Norma BRC Packaging para envases y materiales de envasado, desarrollada en sus orígenes de forma conjunta por el British Retail Consortium (BRC) y el Instituto de Packaging (IOP), es considerada actualmente el marco de referencia para garantizar la seguridad, la legalidad y la calidad de los envases y el material de envasado empleados, tanto en la industria alimentaria, como en otras industrias, siendo una norma altamente demandada por fabricantes de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

El Estándar Mundial para Packaging y Packaging materials es el primer estándar de este tipo en el mundo en ser reconocido por la Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria Global (GSFI)

Esta norma nos proporciona una guía para ayudarnos como fabricantes de envases a producir materiales de envasado seguros y a gestionar la calidad del producto, a fin de satisfacer los requisitos de los clientes. 

Commentaires

Rédigez votre commentaire

DO YOU WANT TO STAY ABREAST OF ALL OUR NEWS?

Suscribe to our newsletter and we will keep you informed.

RECIEVE OUR NEWSLETTER

Scroll To Top