Hispack 2018: Salón Internacional del envase y embalaje. Venga a vernos.

In: Fair Exhibitions On: lunes, abril 30, 2018

Del 8 al 11 de mayo tendrá lugar en el recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona una nueva edición de la feria más importante en España sobre la industria del envase, el embalaje y procesos de fabricación: HISPACK.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, Viduca participará activamente como expositor en este evento, y en nuestro stand ofreceremos ias últimas novedades en diseño y etiquetado de envases para la Industria alimentaria.

Les esperamos en la nueva edición Hispack que tendrá lugar en Barcelona, Recinto de Gran Vía, del 8 al 11 de mayo en el Pabellón 2, Stand E551.

¿Por qúe Viduca está presente en la sección User Experience de Hispack?


Poruqe esta área estará dedicada a destacar la optimización de la experiencia de uso del packaging para que las marcas seduzcan, interactúen y fidelicen al consumidor a través del envase. Las conferencias y mesas redondas versarán sobre seis grandes ejes: el diseño estructural del envase; las aplicaciones de la impresión; estrategias de branding; experiencias e interacción a través de los envases inteligentes; neuromárketing y diseño centrado en el consumidor; y la construcción de la experiencia Premium en productos de alimentación y de perfumería y cosmética.

Como complemento, esta área incluirá una muestra histórica de productos para ver la evolución de diferentes marcas a través de sus envases; un taller basado en la metodología “design thinking” para pensar soluciones vinculadas a la experiencia de uso del packaging; demostraciones de la aplicación de realidad aumentada en los envases y embalajes; una exposición de productos innovadores en las categorías de impresión, premium, convenience y smart packaging, así como casos de éxito en branding; y una muestra de proyectos de diseño realizados por estudiantes. Los contenidos de esta área relacionados con la impresión de packaging han sido coordinados por el salón Graphispag.


En Viduca queremos ser sus asesores en las nuevas aplicaciones y usos de packaging alimentario.

Visítenos en www.viduca.com y prepare su visita en www.hispack.com

Comments

Leave you comment

DO YOU WANT TO STAY ABREAST OF ALL OUR NEWS?

Suscribe to our newsletter and we will keep you informed.

RECIEVE OUR NEWSLETTER

Scroll To Top