Blog de Viduca

ENVASES PARA LLEVAR. TU RESTAURANTE EN CASA

Envases para llevar. Tu restaurante en casa

¿Tienes un restaurante/establecimiento de comidas y quieres renovar tu oferta con un servicio de entrega a domicilio? ¿Quieres ampliar tu negocio online? 

Os ofrecemos envases especiales para un servicio a domicilio, para llevar casa o al trabajo / take away / delivery de platos preparados. 

Lleva tu restaurante a casa con nuestra gama de envases para restauración y hostelería. Cierres con un precinto de seguridad para transportar con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria.

Envases aptos para uso en microondas, refrigeración o congelación y llenado en caliente. Fabricado siguiendo todas las normativas de materiales plásticos en contacto con alimentos. Envases plásticos 100 % reciclables ♻ en el contenedor amarillo y libres de bisfenol A. 

Envases personalizables. Ofrece un valor añadido a tu producto y personaliza tu packaging con etiquetas aplicadas de impresión digital.

Pedidos mínimos flexibles y adaptados a tu negocio.

Consulta toda nuestra gama y empieza de nuevo con un servicio seguro para todos en https://www.viduca.com/es/4-inyeccion

Contáctanos por email a comercial@viduca.com, por teléfono 966 526 446/676 956 229 y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros para más información

También te puede interesar

Conseguimos transformar la primera barqueta de carácter compostable 🌱, fabricada con material ZIMIA y que es acorde a la norma...

Desde Viduca hemos conseguido el sello MORE, un nuevo compromiso hacia la Economía Circular que nos da visibilidad a las...

Ley 7/22, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminantes para una economía circular. La llegada de un nuevo impuesto al...